jueves, 1 de diciembre de 2022

BARRANCO DEL RUBIO

El día 24, al no poder actuar las brigadas en la zona del Barranco del Rubio, los chavales realizaron su labor en la zona de Entrepinos, Riba-roja-L´eliana.

En esta ocasión día 1, previa información de Paco cerca de la dirección del PNT, ha podido constatar que sus gestiones dieron resultado y la brigada de Divalterra hoy se encuentra realizando poda y refaldeo en el Barranco del Rubio como estaba previsto.

Hoy hemos sido 8 chavales de AFEMPES, su tutora y ejemplo Lola y por parte de la Coordinadora Paco y Vicente.

Ya todas la labores en el Barranco del Rubio y conforme vayamos siguiendo el curso del mismo hasta llegar al rio son duras, las laderas pronunciadas y los pinos altos hacen que nos tengamos que emplear a fondo.

Lo que constatamos cada día que compartimos jornada de trabajo con los chavales, es que, les encanta, están motivados y se les nota no necesitamos preguntarles.

Una de las cosas que tiene la naturaleza a parte de su belleza es que en estos lugares se fomenta el compañerismo y aún cuando el tajo es duro, el afán en desempeñarlo es grande y en el ambiente es de colaboración, la relación entre los chavales y la brigada es genial.

En definitiva una jornada más plena y fructífera, hemos dejado preparada la poda en el centro del camino para que el tractor de Gespa lo triture, trabajo coordinado gracias a las gestiones de Paco cerca de Gespa y Guillermo medio ambiente de Paterna.


Álbum de fotos: https://photos.app.goo.gl

No hay comentarios:

Publicar un comentario