La jornada de hoy ha sido dura de verdad, un calor agobiante y sin resguardo posible, estamos realizando riegos en zonas prolongadas si bien son estrechas y circunscritas a la ribera del río, son largas.
Hoy hemos contado con la contribución de 8 usuarios, el ángel de la guarda Lola y por la Coordinadora, hemos sido tres elementos, Paco, Vicente y Salvador, que hemos batido bien el cobre, hemos tenido que trasladar la motobomba rio abajo por la extensión de la zona, además del sol, el geo-textil negro despide aún más calor.
En estas zonas se han plantado fundamentalmente adelfas, se ha horadado la cubierta que combate la caña y ahí creamos el alcorque, rudimentario desde luego.
Estamos deseando ver como quedan las riberas cuando se levante la manta, desde luego los chavales se están ganando a pulso poder disfrutar de una buena vista, gracias a ellos una vez más por su esfuerzo.
El crecimiento del Sotobosque es espectacular la fuerza que tiene después del Clareo realizado en el Barranco del Rubio de La Vallesa y las últimas lluvias.
Álbum de fotos: https://photos.app.goo.gl
No hay comentarios:
Publicar un comentario