Hoy hemos retomado la actividad reina en estas fechas, o sea el riego en Riba-roja, después de terminar de regar lo que quedó pendiente en Mas de Escoto la semana pasada, una vez completado el riego aquí, nos desplazamos aguas abajo.
En la zona contigua a Mas de Escoto y antes de llegar a la ribera del rio a la altura de la Botaia, hay una plantación de adelfas que va a quedar preciosa cuando se consolide y quitemos el geo-textil negro que tanto afea el paisaje.
Hoy hemos contado con el esfuerzo de 11 compañeros de AFEMPES y la estupenda colaboración de Lola su monitora, en ambas zonas hemos recogido como siempre muchos restos inorgánicos y como no, seguimos constatando la desidia de los usuarios del PNT. Que no se nos olvide la contribución de Omar hijo de Paco Mora, que todo sea dicho de paso, es el que más disfruta de estas jornadas, sus baños son un gozo.
Estas zonas son las que estaremos atendiendo durante este verano, el mes de Agosto continuaremos nosotros y posiblemente la ayuda de algún compañero de AFEMPES, el resto se toman unas merecidas vacaciones.
Como siempre agradecidos a los compañeros de AFEMPES una vez más, gracias chavales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario