jueves, 3 de noviembre de 2022

SACA PODA EN BARRANCO DEL RUBIO

De acuerdo con la información que recabó la semana pasada Paco Pellicer de las brigadas del PNT y confirmada la actividad de las mismas, hoy hemos vuelto al Barranco del Rubio y efectivamente allí encontramos las ramas de la poda que han realizado esta semana.

En esta ocasión, constatamos que el grupo de los usuarios de AFEMPES se consolida en torno a los 11 ó 15 voluntarios, hoy han sido 11, que entre Lola el ángel de la guarda de los chavales, Quico, Vicente y Salva por la Coordinadora,  conformamos afortunadamente el grupo de 15 personas.

Decimos que afortunadamente, porque la zona que hoy nos toca despejar sacando el ramaje al camino para que  lo triture Gespa con el tractor, es una zona un poco complicada porque la poda se ha realizado en mismo barranco lo que ha supuesto subir el ramaje al camino.

Hoy hemos contado con el apoyo de un nuevo compañero de fatigas, otro PACO, lo cual celebramos y nos complace el aumento de personas en el grupo, aunque lo que más nos place es la actitud y buen ambiente del grupo, situación que tenemos que agradecer en gran parte a Lola.

Vaya desde aquí, nuestro agradecimiento al grupo de AFEMPES que trabaja duro para el buen mantenimiento del PNT otro día más. 



 

Álbum de fotos: https://photos.app.goo.gl

No hay comentarios:

Publicar un comentario