miércoles, 1 de julio de 2020

JORNADA DE RIEGO EN LA CORRUCOSA

Hemos programado la jornada de hoy con AFEMPES, para lo cual solicitamos a GESPA su colaboración para que nos preparara el terreno desbrozando la zona a regar, se trata de la continuación al área de Corrucosa junto al puente de madera pero aguas abajo del río.


En esta zona, plantamos también con la colaboración de GESPA y la dirección del PNT, unos olmos tratados para resistir la grafiosis, con la particularidad de que el área, se ha visto incrementada por la plantación realizada por Aguas de Valencia cubriendo las obras de canalización que han realizado.


En esta ocasión hemos de destacar el cuidado que la brigada de Gespa ha tenido en el desbroce al no cortar lo plantado, ahora bien, también hemos podido constatar que los vándalos continúan realizando actos insolidarios
ya que hemos visto 4 ejemplares arrancados y esto solo demuestra la insensibilidad hacia la naturaleza de algunos individuos, increíble vamos.


El día, ha sido agotador por el calor y por la cantidad de árboles a regar, hoy más que nunca hemos de agradecer a los chavales de AFEMPES, su dedicación y esfuerzo por y para el mantenimiento del PNT, siempre les estaremos agradecidos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario