miércoles, 22 de marzo de 2023

JORNADA ENRIQUECEDORA EN EL PARVULARIO EL PEIXET DE MISLATA

En la mañana de hoy 22-3, la monitora de taller de AFEMPES, Lola, ha puesto a prueba la disposición, entrega, paciencia y buen hacer, de los usuarios de AFEMPES. Lo dicho es cierto, pero con todo el cariño del mundo, no se trata de un reproche por supuesto, se trata de agradecimiento hacia la labor, que ella  está desempeñando con los chavales, con toda su dedicación y afecto hacia ellos.

Lo que ha sucedido, es que hemos estado esta mañana en el parvulario “el peixet” de Mislata, ¿para qué?, pues para iniciar a alevines en la naturaleza. Hemos realizado un taller en el cole sobre semillas, hemos hecho un semillero ante 50 párvulos, (ellos han participado activamente) excuso comentar como se lo han pasado, pero vamos de cine, hemos plantado simientes de roget, pimientos y garbanzos.

Además de pasárselo en grande los niños, nosotros también, ha sido una jornada preciosa, hemos podido comprobar que lo de, la entrega, paciencia y buen hacer de los usuarios de AFEMPES, a quedado perfectamente demostrada, es más nos han sorprendido la capacidad que tienen de empatizar y ganarse la confianza de los críos.

En definitiva, hemos puesto unas semillas, que además de prosperar el semillero, lo que es más importante que a los niños y niñas les sorprenda la actividad, y ya en su tierna infancia les hayamos inculcado a algunos, curiosidad e interés por la naturaleza.

Gracias, Lola y AFEMPES por esta oportunidad que nos habéis dado. 

Álbum de fotos: https://photos.app.goo.gl


No hay comentarios:

Publicar un comentario