miércoles, 7 de septiembre de 2022

REANUDACIÓN DE LAS LABORES EN EL PNT CON AFEMPES

Este 7 de Septiembre, nos hemos reencontrado con nuestros amigos de AFEMPES y guiándolos y protegiéndolos, con el cariño que les suele dispensar está Sara.

En esta ocasión hemos sido 14 voluntarios, han asistido en cantidad y ganas, 11 chavales, según han comentado han echado de menos estas jornadas y no lo dicen de boquilla, se les nota, es la sensación que te queda viendo el afán y el gusto con el que  riegan, arreglan alcorques, cortan cañas y recogen basura.

Este verano a pesar de que no hemos descuidado los riegos, los hemos realizado todas las semanas con voluntarios de la Coordinadora, excepto una semana en la que se decretó riesgo de incendio nivel 3, pues como digo, a pesar de ello, los arbolitos han sufrido bastante los rigores de este mes de Agosto, ha sido muy duro y los que más han sufrido han sido los olmos.


De cualquier forma son muchos los elementos que han aguantado y la zona quedará preciosa en unos años, y lo más importante, en este espacio nos encontramos personas que compartimos un mismo deseo, mejorar el espacio natural que nos rodea y en este empeño común descubrimos las grandes personas que son los usuarios de AFEMPES.

Hemos abierto oficialmente el curso 2022-2023 con más ganas si cabe, de ver hecha una realidad la regeneración de esta parte del Parque Natural del Turia.   

Álbum de Fotos: https://photos.app.goo.gl


No hay comentarios:

Publicar un comentario