miércoles, 24 de junio de 2020

REENCUENTRO CON LA NATURALEZA


Conocido y padecido por todos, estos momentos tan difíciles que nos está tocando vivir, nos hemos visto obligados a prescindir de nuestros encuentros con los chavales de AFEMPES.

El castigo ha sido doble, no hemos visto a nuestros compañeros de fatigas, con los cuales disfrutamos tanto en su compañía y nos han privado las circunstancias del disfrute del Parque Natural y las labores que en él realizamos.
Por fin hemos coincidido el pasado miércoles 17  en este espacio privilegiado con estas admirables personas, eso sí, como quiera que tenemos un protocolo que respectar por el bien de todos, no nos hemos podido abrazar como deseábamos.

Nos hemos encontrado con una vegetación exuberante e invasiva, dadas la lluvias de estos días pasados, muy beneficiosas para el medio ambiente y también ha colaborado el hecho del confinamiento por la menor afluencia de personas, lo que no cambia es la desidia y falta de compromiso con la Naturaleza por parte de los sucios que dejan su rastro por allá donde pisan.

Hemos recogido la suciedad de los insolidarios y hemos regado la zona del puente de madera de Riba-roja, con la satisfacción de confirmar que nuestros esfuerzos están teniendo resultados, los usuarios de AFEMPES, están orgullosos al ver recompensado su esfuerzo a la vista del desarrollo experimentado por los árboles que hemos plantado.

En definitiva un día excelente que siempre recordaremos como el reencuentro en un espacio inmejorable como es el Parque Natural del Turia.







No hay comentarios:

Publicar un comentario