sábado, 1 de febrero de 2020

ACTIVIDAD día del árbol con clubribapeu

De acuerdo con lo previsto y programado, hoy hemos llevado a cabo la plantación prevista, tanto para celebrar el día del árbol, como agradecer al clubribapeu su solidaridad y generosidad, virtudes que practican unidos por el deporte y la naturaleza, realizan carreras a lo largo del Parque Natural del Turia, nuestra trayectoria como asociación medio-ambiental, nos proporciona la satisfacción de encontrar en nuestro camino personas como éstas.


En este día estupendo que hemos gozado en plena naturaleza, han colaborado desinteresadamente, El ayuntamiento de Riba-roja, El Parque Natural del Turia y personal de Eco-Riba y por supuesto la numerosa presencia de los componentes del clubribapeu, 102 personas en total con muchos niños (nuestro futuro), estamos ilusionados por la presencia en estas dos últimas actividades, la de la Vallesa la semana pasada y ésta en Riba-roja, por la cuantiosa asistencia de infantes, deseamos vivamente que este acercamiento de los peques al rio, sea el comienzo de su interés y posterior implicación en la defensa de la naturaleza.
Comenzó el acto a las 11 de la mañana con unas palabras informativas y de presentación a cargo del Sr. Concejal de Medio Ambiente del Ayto. de Riba-roja, nuestro presidente, técnicos de medio ambiente  de Eco-Riba y del Parque Natural del Turia, contando además con la presencia del Sr. alcalde, durante toda la mañana y hasta las 13 horas 45 minutos hemos realizado la plantación de numerosos plantones y pequeños árboles de vegetación de ribera y algunos de inter-face, esperemos que enraícen con la misma fuerza que el cariño que hemos puesto en esta actividad.






Hasta pronto con nuevos encuentros en plena naturaleza con el fin de una buena regeneración de nuestro Parque Natural.

Álbum de fotos: https://photos.app.goo.gl

No hay comentarios:

Publicar un comentario