miércoles, 27 de noviembre de 2019

AGRADECIMIENTO AL AYUNTAMIENTO DE RIBA-ROJA

Nos enorgullece muchísimo, recoger este reconocimiento en tanto que nos confirma en nuestra labor y por la importancia que tiene al venir de un Consistorio impregnado de los valores naturales por la defensa que realiza del medio ambiente.





En nuestra historia de 25 años, ni que decir tiene que nuestra mayor satisfacción, fue cuando se consigue la denominación de PNT en 2007 después de haber luchado durante 12 años hasta conseguir la protección que merece este paraje alrededor del río Turia seña de identidad de Riba-Roja de TURIA
Nuestro presidente Ángel Morales, vecino de este pueblo al que alguien se le ocurrió llamarle el de la mochila, nunca mejor acertado el sobrenombre porque efectivamente llevaba una mochila la de nuestra ilusión determinación y trabajo.
En la vida de nuestra Asociación, en su camino, nos hemos encontrado Afortunadamente con otras asociaciones AFEMPES por ejemplo sin los cuales no hubiera sido posible desarrollar el trabajo realizado en PNT de eliminación de caña plantación y mantenimiento de determinadas zonas y en especial en Riba-Roja.
Pero ha sido una enorme suerte encontrarnos en este camino y en estos momentos con este equipo de Gobierno que nos ha apoyado desde el principio, haciendo suyas nuestras inquietudes.
Mantenimiento y mejora del medio ambiente.
La lucha contra la contaminación lumínica.
La reintroducción de la anguila en el río Turia etc.
Y muy importante el conocimiento y amistad trabada en estos años con Robert, José Luis, Antonio José, José Ángel, Juansa y una larga lista de personas, porque de aquellos con los que hemos tenido relación en este Ayuntamiento no hemos recibido más que facilidades y atenciones.
Por todo ello nuestra inmensa gratitud por vuestro apoyo y reconocimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario