Cuando no podemos continuar con las actividades habituales como vienen siendo últimamente las sacas de poda de clareo de la Vallesa, y dado que tenemos demostrado que no podemos parar, nos hemos distraído el pasado día 17, con un riego en Masía de Traver, del que nos hemos encargado Salva, Vicente y Paco.
Ahora bien, la actividad que nos ha encantado, ha sido la que hemos realizado hoy en CEIP ALMASSIL, acción de la cual hemos disfrutado con la chavalería de 3, 4 y 5 añitos, nos han auxiliado 8 usuarios de AFEMPES quienes se han divertido mucho en este día que compartimos con unos 50 niños, creando un semillero de diversas plantas, tomates, habas, judías, calabacines etc.
Estas jornadas son sin duda las que más futuro tienen por la esperanza que depositamos en estos niños, además este tipo de actividades forman parte probablemente de uno de los cometidos más importantes a los que nos hemos comprometido, como es la divulgación en el mundo escolar y juvenil de la necesidad de cuidar y mantener el medio ambiente.
Confiemos en el éxito de las nuevas generaciones, en el cuidado que puedan prestar al medio ambiente, desde luego la alegría que han demostrado así nos lo anticipa.
Álbum de fotos: https://photos.app.goo.gl
No hay comentarios:
Publicar un comentario