miércoles, 3 de agosto de 2022

NUESTRA ZONA APADRINADA MÁS DE ESCOTO

En esta primera semana de Agosto, hemos realizado el primer riego en una de nuestras zonas apadrinadas, Más de Escoto, es el primer riego de este año que realizamos estando los chavales de vacaciones.

Hoy 3-8, nos hemos bregado en la parte que los chavales dejaron por regar el último día, menos mal que la parte que quedó fue una punta de la zona aguas arriba.

Hemos estado regando, Paco, Salva, Ángel y Vicente, la verdad es que con la calina que caía nos hemos acordado de los chavales y el esfuerzo que hacen, ya sabemos que éramos 4 y Antonio José que lo hace solo, dirá, pero que flojos son, bueno teniendo en cuenta nuestras edades y el trabajo al que nos dedicábamos, nos podemos dar con un canto en los dientes.

Lo importante es que continuamos con las mismas ganas de colaborar en la mejora del medio ambiente, aunque ello nos lleve a realizar este esfuerzo, desde aquí animamos a aquellas personas que estén interesadas en colaborar en pos del medio ambiente a que se unan a nosotros, no solo en tareas como el riego, también en aportar ideas que mejoren nuestro Parque Natural.

Satisfechos por el trabajo realizado, y contentos por el resultado que ya vislumbramos al ver como enraízan los plantones, desde aquí les brindamos nuestro éxito a los chavales de AFEMPES.






No hay comentarios:

Publicar un comentario