jueves, 17 de diciembre de 2020

ENTREGA II PREMIOS ECORIBA

 Hoy, 17 de Diciembre, hemos asistido a la entrega de los IIº premios ECORIBA, Programa-proyecto del Ayto. de Riba-roja, que ya es una realidad consolidada, tiene en su haber la realización de un trabajo serio y concienzudo por la defensa y restauración del Medio Ambiente, en este municipio, en el que si bien su gente,  siempre ha vivido de cara al rio Turia, ahora ha encontrado un equipo de gobierno que le anima y acompaña en su sentimiento.

Para promover en la sociedad ese espíritu de vivir y disfrutar de la naturaleza y su entorno, ha creado estos premios en sus cinco modalidades, ECORIBA CIRCULAR, ECORIBA EDUCATIVO, ECORIBA PAISAJE,  ECORIBA HONORÍFICO Y ECORIBA DIFUCIÓN.


El jurado que decide estos premios, lo conforman personas de prestigio del mundo de la educación, medio ambiente, etc., en este caso, el premio EcoRiba-paisaje, ha recaído en la Coordinadora en Defensa de los Bosques del Turia  por el desarrollo de la idea “Aula Natura” dentro del proyecto “riu Tùria mes viu que mai”, este proyecto, cuya alma es AFEMPES, lo hemos tratado en algunas reuniones con el ayuntamiento y encaja perfectamente con el proyecto génesis que desarrolla Ecoriba.

Agradecemos desde la Coordinadora la concesión de este premio y nos congratulamos de coincidir con este equipo de gobierno, este acto de entrega de premios, nos ha dado la oportunidad de contactar con este equipo y darles personalmente las gracias.

Así mismo, destacar como lo ha hecho Francisco Pellicer en el propio acto, el agradecimiento a AFEMPES, ya que sin el esfuerzo y la ilusión de sus usuarios no sería posible la realización de este proyecto.    

Vídeo de presentación en la Gala de entrega de los premios:




No hay comentarios:

Publicar un comentario