lunes, 8 de octubre de 2018

Línea de actuación conjunta con L'ElianaVol


Esta tarde miembros de la Coordinadora se han reunido con la directiva de L'ElianaVol, la Asociación por el Voluntariado en L’Eliana al objeto de establecer líneas de actuación conjunta.

La línea iniciada se centra en establecer contacto con el Instituto y los Centros Escolares de l’Eliana, al objeto de coordinar actuaciones de voluntariado socioambiental en el ámbito educativo, por lo que se ha acordado en establecer los primeros contactos a tal efecto. Estas actuaciones en principio podrían ir dirigidas a la limpieza, elimininación de cañas y plantación de especies atóctonas en el Barranco de Mandor, con las autorizaciones municipales correspondentes.

Por otro lado en esta reunión, L'ElianaVol ha formalizado su adhesión a la Coordinadora como ya lo han hecho más de 25 entidades de los municipios afectados por el Parque Natural del Turia.

L'ElianaVol de reciente creación, ha comentado que su actividad en estos momentos está centrada en captar voluntarios, en el marco del proyecto del Banco Tiempo donde el voluntario compromete parte de su tiempo con las actividades de la asociación, y en la colaboración con la Once en actividades de voluntariado.


  


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario