viernes, 12 de febrero de 2010

La Coordinadora inicia acciones legales contra talas y convoca movilizaciones


En la nota se indica que "la Coordinadora en Defensa de los Bosques del Turia y la Junta de Barrio de la Canyada, a la vista de los datos recopilados respecto a la actuación del ayuntamiento en la concesión de las ultimas licencias de Talas a las compañías eléctricas, consideran que el Ayuntamiento de Paterna ha estado ocultando información a los miembros de la mesa de Talas".

Ambas entidades acusa al Consistorio asimismo de "actuar de forma unilateral al margen de esta mesa".

Consideran "que el ayuntamiento ha dado por finiquitada la mesa Talas con estas actuaciones, y esta ahora en manos del ayuntamiento el dar las informaciones e informes por escrito que aclaren estas actuaciones realizadas y de esta forma recuperar la credibilidad y el espíritu con el que se creo la mesa de Talas".

Pero a estas actuaciones se suma el hecho de que la Coordinadora del Bosque se haya enterado por la prensa de la reunión del ayuntamiento con REE y la oficina del Parque en contra del espíritu de Participación Ciudadana, y del Convenio firmado con el Ayuntamiento de Paterna.

La Coordinadora del Bosque junto con la Junta de Barrio de La Canyada, organizará un paseo por esta zona para que sean los vecinos y vecinas los que saquen sus conclusiones.
EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario