miércoles, 22 de enero de 2020

De nuestros compañeros de Gaibiel

De nuestro compañeros en Gaibiel en el entorno del Parque Natural de la Sierra  Espadán:

Esta semana no hemos podido trabajar en el jardín del río Regajo. Ni sabemos en qué condiciones se encuentra después del temporal.

Es posible que una riada se lo lleve todo por delante. O que una helada lo destroce todo y sea imposible su recuperación.

También puede ser que una sequía extrema durante el verano deje toda esa belleza  convertida en un paramo.

Nuestra intención es que, a través de estas fotos, conozcáis este espacio increíble en todos sus aspectos para que se valore lo que allí se está creando. Poner en valor este río y este espacio es lo que nos mueve a  hacerlo.

Si con estas fotos se consiguiera la mejor recompensa a este trabajo de casi seis años de plena dedicación. De tanto invertido. De tantas ganas e ilusión porque las futuras generaciones no pierdan un patrimonio que les pertenece si lo saben valorar.

Sus purisimas aguas están llenas de vida que no se puede perder. Esto es solo un ejemplo. Ante tanta destrucción de estos días. Ante este cambio climático que ya se instala para quederse. Salvemos este pequeño espacio de diversidad y belleza. A quienes corresponda!! Nosotros lo damos todo!!









No hay comentarios:

Publicar un comentario