lunes, 28 de julio de 2008

De fiesta en las colinas de San Antonio


Por la tarde los "enanos" disfrutaron de lo lindo con los hinchables, con las caras pintadas y con el cuenta cuentos que la Asociación organizó para ellos.

Por la noche los más mayores llegaron como siempre a disfrutar del "arros amb fesols i naps". Cada dia más organizados, los grupos acudieron colaborando perfectamente con la organización de la Asociación de Vecinos. Facilitando en todo el momento la atención y manteniendo una tranquila y muy organizada noche. Con la música ayudando a hacer más divertido el calor del verano y con ganas de quedarse cuando la "fresca" comenzaba a notarse.

La Asociación sorteó en colaboración con su club de lectura, un lote de libros para lo que regaló a todos y cada uno de los presentes un número, siendo el afortunado ganador el Presidente de la Coordinadora de defensa de los Bosques del Turia quien tuvo la amabilidad de acompañarnos durante la fiesta aceptando la invitación de la Asociación.

También acudieron amablemente a la invitación el resto de Asociaciones del municipio (San Vicente, Montesano, el Pueblo). Pla del Pou estuvo brevemente porque este fin de semana también estaba en fiestas y celebrando su clásica Virgen de la Lúz.


Los presidentes de las asociaciones de vecinos dejaron constancia de su visita fotografiándose conjuntamente. De izda a drcha (San Vicente, Montesano, el Pueblo y Colinas).


El resto siguió disfrutando de la noche y saboreando el arros amb fesols i naps que este año fué apreciado por todos, porque los profesionales que lo hicieron llevan tantos años viniendo que parecen haber cogido el paladar de los vecinos de Colinas.


Y finalmente todos nos veremos en las fiestas del 2009.

asociaciondevecinosdecolinas.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario