viernes, 19 de octubre de 2007

Gala bénefica organizada por AFEM.PES en el Gran Teatro 'Antonio Ferrandis' de Paterna


El próximo 4 de Noviembre a las 18:00 AFEM.PES , ASOCIACIÓN DE FAMILIARES DE ENFERMOS MENTALES DE PATERNA, L'ELIANA Y SAN ANTONIO DE BENAGEBER, realizara una gala benéfica (para recaudar fondos que son tan necesarios para su funcionamiento) en El Gran Teatro 'Antonio Ferrandis', de la población de Paterna, el donativo de esta gala es de 10 €.

Durante la Gala se procederá a la rifa de:

  • Un Cuadro donado por D. Vicente Borras (Pintor Galardonado con la insignia de oro de la Villa de Paterna 2007) merecido galardón no sólo por su gran calidad como artista, sino también por su extraordinaria actitud altruista.
  • Dos Cuadros de Marmolina (realizados a mano y enmarcados) donados por Amas de Casa de la Cañada.
  • Un Corte de Traje de Fallera donado por Tejidos Vives y Mari de Chirivella (Empresa puntera en el sector de la indumentaria Valenciana). Fabricante, diseñadora y patrocinadora de los trajes de las falleras mayores y corte de honor del año 2006, esta Empresa ha participado con las principales fiestas del fuego como 'Les Fogueres de Sant Joan' durante siete años seguidos.

El grupo de teato de la Canyada representará "La Plasmatoria" el retorno del Tenorio de Pedro Muñoz Seca versión de Sergio Torrecilla y E. Cester. En forma de comedia cómica se nos plantea una situación aterradora, con espíritus del pasado que flotan en el espacio astral y un Don Juan vuelto a la vida terrenal y algo modernizado.

Antonio Laguna AFEM.PES

No hay comentarios:

Publicar un comentario