miércoles, 9 de junio de 2021

ACTIVIDADES EN EL PNT

Conforme discurrió el día 8, con las lluvias caídas en los municipios de Paterna, Riba-roja de Turia, L´eliana, Quart de Poblet etc.  Éramos conscientes lo innecesario de los riegos en el día de hoy, motivo éste, que nos llevó a la conclusión de que hoy sería un buen día para disfrutar de la naturaleza, habiendo llovido y de momento sin los rigores del verano, el parque estaría  fenomenal.

Así fue, hemos recorrido los lugares de Paterna que hacía algún tiempo que nos visitábamos, Despeñaperros, el Pontó, el mirador del Pontó y la Corrucosa.

La zona que nos ha impactado un poco es la de Despeñaperros, aunque han enraizado algunos de los plantones, pinos carrasca etc, los que quedan, entre la plaga de caracoles que atacan inmisericordes a los brotes y la mala calidad del terreno (se trata de la zona de una antigua fábrica de pallets), suponemos cubiertos los escombros con tierra y de no muy buena calidad.

Aún así, el resto de zonas donde plantamos hace unos años arbolado diverso, se ha consolidado perfectamente con un desarrollo estupendo  que ciertamente da gusto ver el paisaje y disfrutar de él y todo ello gracias a los chavales de AFEMPES.

Álbum de fotos: https://photos.app.goo.gl

No hay comentarios:

Publicar un comentario