miércoles, 19 de mayo de 2021

RIEGO EN MAS DE ESCOTO

En este día, hemos estado en Mas de Escoto regando una amplia zona que ha quedado despejada de caña, y a la  que iremos controlando los brotes de la misma, ya que en esta área la eliminación no ha sido por el sistema del geotextil, es decir ha sido por corte.

Hoy hemos podido ver con más nitidez el espacio que ha quedado precioso, porque las brigadas del PNT y del ayuntamiento de Riba-roja han realizado un desbroce del lugar.

En esta actividad, dada la extensión, hoy nos han apoyado en el riego con sus equipos el Ayuntamiento a través de Eco-riba. 

Los chavales de AFEMPES, se han llevado una sorpresa y alegría, al ser acompañados en el día de hoy por el Sr. alcalde Robert Raga, el concejal de Medio ambiente José Luis Ramos y el técnico de Eco-riba Juansa Alcácer.

La alegría fue doble pues se les ha invitado a los chavales a una comida, en la que asistieron además de las personas indicadas anteriormente, el presidente de la Coordinadora Ángel Morales, la anterior monitora Maica y el presidente de AFEMPES Juan González.

A la satisfacción de la jornada de trabajo de la que se sienten orgullosos, estaban agradecidos por la invitación y reconocidos por la excelente compañía, en definitiva día completo. 

Álbum de fotos: https://photos.app.goo.gl

No hay comentarios:

Publicar un comentario