miércoles, 21 de septiembre de 2022

Medalla de oro del Ayuntamiento de Paterna a AFEMPES

Hoy hemos tenido doble jornada y por lo tanto doble satisfacción, después de una jornada excelente, hoy la rematamos con la entrega de una carta de felicitación a AFEMPES en nombre de la Coordinadora.

La carta ha sido entregada por los voluntarios de la Coordinadora en el Parque Natural del Turia al Sr. presidente de AFEMPES y en presencia del personal de la asociación, no se precisa más explicación, toda ella se encuentra en el propio escrito que abajo reproducimos.

SRES. AFEMPES

A LA ATENCIÓN DEL SR. PRESIDENTE

Estimados colaboradores:

En nombre de todos los asociados y la junta directiva de LA COORDINADORA, es un placer dirigirnos a Vds. con motivo tan importante, como es, el reconocimiento por parte del Ayuntamiento de Paterna de la labor que están desarrollando en beneficio de la salud mental.

Consideramos que la concesión de la medalla de oro a su asociación, es mérito justo por el desempeño, asistencia y dedicación de un colectivo tan necesitado.

Somos conocedores en primera línea por la colaboración que venimos desempeñando desde hace 8 años y es por ello que nos alegramos doblemente, pues de la mano de Vds. nos sentimos partícipes en alguna medida de tan noble labor.

Esperamos continuar colaborando en el futuro con Vds. y que los resultados de tal colaboración, sirvan para lograr la des estigmatización y formación de estas personas.

1 comentario:

  1. Muy merecida la concesión de la medalla de oro a Afempes, y mucho que ver en su labor vuestra entidad la coordinadora. ¡Enhorabuena a ambos!

    ResponderEliminar