lunes, 25 de enero de 2016

PLANTACIÓN EN EL PONTÓ 25-1-2016

Como viene siendo habitual por estas fechas, La Coordinadora realiza una plantación en el Parque Natural del Turia, normalmente solemos realizarla con los Scouts, este año realizaremos con ellos otras actividades dentro del Parque Natural.

Nos alegramos de encontrar cada año mas colaboradores, en esta ocasión hemos realizado una plantación en la zona del Pontó, ha consistido en la reparación de los alcorques de plantaciones anteriores y reposición de los ejemplares muertos, riego y esparcir cubierta vegetal (mulchin).

Estas labores, han sido posibles gracias a la contribución del Colegio Claret-Fuensanta del barrio de la Fuensanta, hemos gozado de la compañía de seis de sus alumnos junto con su profesora Loles.

También han participado los usuarios de AFEMPES, que en esta ocasión, han tenido la oportunidad de estrenarse como profesores, ya que han sido ellos quienes han orientado en la plantación a los alumnos del Colegio, siendo supervisados por miembros de la Coordinadora.

Agradecemos la cesión de los planteles facilitados por el Parque Natural, extensible este agradecimiento al Ayto. de Paterna a través de su concejalía de medio ambiente por facilitar el material y herramientas necesarias, así como el acondicionamiento previo de la zona .

No hay comentarios:

Publicar un comentario