viernes, 29 de enero de 2016

CONVENIO CON AFEMPES

El pasado día 26, se procedió a la firma del convenio de colaboración entre la Coordinadora y AFEMPES, (en la instantánea, el secretario de la Coordinadora y el presidente de Afempes D. Francisco Granados, asistidos por Dolores Martín y Luis Castillo), desde que Luis Castillo, tuvo el acierto de poner en contacto las dos organizaciones, este será el tercer año consecutivo de actividades y proyectos conjuntos, las experiencias vienen siendo muy satisfactorias, superando las expectativas previstas.


La finalidad de esta firma es fundamentalmente la ratificación y consolidación de esta fructífera labor, se pretende amparar en el marco de este convenio, los diferentes proyectos que podamos realizar en en el transcurso del ejercicio, con la ayuda y colaboración que podamos obtener de las diferentes instituciones, ya sean aportaciones, subvenciones etc.

La importancia de estos proyectos, es que son multidisciplinares, se trata de la integración y adaptación a la disciplina del trabajo de los usuarios de Afempes mediante la concienciación mediambiental, nos congratulamos de estas iniciativas y continuaremos en la linea que nos hemos fijado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario