miércoles, 19 de octubre de 2011

La Agroescola del Turia imparte el 10º curso de agricultura ecologica, del 2 de noviembre al 22 febrero

La Agroescola del Turia vuelve a impartir un nuevo curso de agricultura ecológica, el  objetivo es enseñar a cultivar frutas y verduras de la forma más natural,  sin pesticidas y sólo con tratamientos ecológicos.

El curso comenzara el próximo 2 de noviembre y terminara el 22 de febrero, constará de clases teóricas que se impartirán una tarde a la semana de siete a nueve y también se intercalarán a lo largo del curso cuatro clases prácticas, en ellas se aprenderá el calendario de cultivos y la preparación del terreno para el cultivo ecológico.

Esto es un proyecto que la Agroescola del Turia desarrolla dentro del Parque Natural del Turia, que aunque está protegido, existen una gran huerta abandonada  que quieren  reactivar.

Como complemento del curso y para aquellos que hayan asistido algún curso y hayan adquirido formación  les frecen un curso de fruticultura que comenzará a partir del 29 de febrero.





La Coordinadora en Defensa de los Bosques del Turia, apoya y comparte todos aquellos movimientos y proyectos que se mueven en defensa de la naturaleza, en el cuidado y  regeneración de la misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario