Hoy, ha sido el último día de este año que hemos dedicado a esta labor, el próximo año continuaremos en el Barranco del Rubio y alrededores. Conseguiremos clarear totalmente la superficie quemada en la Vallesa en 1995, luego nos queda esperar y en unos años disfrutaremos del resultado.
La jornada de hoy, ha sido especial, como todos los jueves hemos realizado la faena de saca y prepararla para el triturado, pero la sorpresa que se han llevado los chavales ha sido mayúscula, de pronto apareció Maica, la persona que les tutelaba hace dos años y la alegría explotó, han pasado unos momentos preciosos, recordando, preguntándose entre todos por sus vidas en este tiempo.
Una vez realizadas las presentaciones entre Maica y Lola la actual tutora, eso sí después de la algarabía, constatamos la buena sintonía entre ellas, no en balde les une la actitud de atención, cariño y paciencia con los usuarios.
Sin lugar a dudas, la mejor medicina para los chavales es la comprensión, atención y cariño que les dispensemos. Por eso hoy ha sido un día especial concentrándonos todos aquellos que queremos a estas excelente personas.
Ha sido el mejor colofón de fin de año que podíamos esperar.
Álbum de Fotos: https://photos.app.goo.gl
No hay comentarios:
Publicar un comentario