miércoles, 6 de abril de 2022

CONTINUACIÓN TRABAJOS EN ZONA DE ENTREPINOS

Hemos vuelto a la zona de Entrepinos en el día de hoy, ha sido un día de reencuentros, Vicente ya se ha reincorporado de forma habitual a los trabajos en el Parque Natural del Turia, ha sido muy gratificante volvernos a encontrar con los chavales de AFEMPES.

Después del emotivo reencuentro, nos hemos puesto manos a la obra como es usual cada vez que venimos al Parque Natural, continuamos con las labores de mantenimiento en esta zona del parque que tan buenos resultados nos da, entre plantaciones de algunos árboles, desbroces y podas, ciertamente nos sentimos orgullosos por el aspecto que ofrece esta zona.

Hoy proseguimos con el aclareo de los pinos, ¿Qué conseguimos con ello?, eliminar ramas que están secas y otras que si bien están verdes, es bueno aligerar al árbol de alguna de estas ramas consiguiendo con ello que el árbol precise menos agua.

Una vez podados algunos elementos, sacamos las ramas al margen del parque facilitando con ello la recogida de los restos por los servicios municipales de l'Eliana, previamente avisados del depósito realizado.

Nos congratulamos como siempre de un buen trabajo en beneficio del bosque y agradecemos a los chavales de AFEMPES su entrega.   


No hay comentarios:

Publicar un comentario