miércoles, 2 de marzo de 2022

AGRADECIMIENTO A AFEMPES, AYTO. DE PATERNA, DIRECCIÓN DEL PNT, BRIGADAS

En el día de hoy y en presencia del Sr. Director del PNT, técnicos del  mismo, el Sr. alcalde de Paterna, la concejala de Medio Ambiente y  técnicos del Ayto. Brigadas del PNT, de Gespa y su jefe, el  presidente de AFEMPES acompañado de todo el personal de la  asociación y nuestro presidente. 

Hemos querido AGRADECER a las Instituciones que todos ellos  representan, nuestro sincero agradecimiento por la colaboración que nos  han prestado durante estos años facilitándonos nuestro trabajo en el PNT. Elegimos el Barranco del Rubio, porque posiblemente sea esta la zona y  la tarea de clareo de la Vallesa, el trabajo más intenso e importante que  hemos desarrollado en favor de la prevención de incendios en la zona, es  evidente que en este tema se lleva la palma la eliminación de caña, en  cualquier caso, el clareo que estamos llevando a cabo además de evitar  incendios, consolida el bosque y regenera el sotobosque. 

Siendo importante lo dicho, lo es más el conocimiento de estas personas  que componen la asociación de AFEMPES, el trabajo que hemos  desarrollado conjuntamente con colectivos juveniles en el medio natural,  nos ha proporcionado la posibilidad de acercarnos y por tanto comprender  y valorar la bonhomía que poseen, lo hemos visto nosotros y lo más  importante, quienes nos han acompañado durante estos años,  consecuencia, la acogida y des estigmatización de este colectivo. 

Es por todo ello, que en este acto, se les ha entregado a todos y cada uno  de los partícipes de AFEMPES un certificado de embajadores del  Medio Ambiente, y de viva voz hemos solicitado al Sr. alcalde del Ayto.  de Paterna presente en el acto, la concesión de la medalla de oro de la  ciudad de Paterna, petición que ha celebrado inmediatamente  indicándonos que se haga formalmente, a lo que nos comprometemos.

Álbum de fotos: https://photos.google.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario