domingo, 20 de febrero de 2022

PLANTACIÓN EN BARRANCO DEL RUBIO

Da la sensación de que estamos despertando de una larga pesadilla, poco a poco, organizaciones cívicas, jóvenes, movimientos sociales, estamos desembarazándonos de un miedo a una amenaza real como es la pandemia que nos ha tenido constreñidos durante estos dos últimos años, cierto es, que no ha sido de forma temeraria, está siendo gracias a los datos que se están dando así como el nivel de vacunación.

Sea como fuere, de lo que nos alegramos, es de este renovado interés por el medio ambiente que los colegios están retomando. Este domingo, hemos contado con la asistencia y colaboración del AMPA DEL COLEGIO LA FONT, para la plantación en la zona del Barranco del Rubio cruce con la calle 319.

En esta zona este colectivo plantó hace dos años  arbustos autóctonos que la Coordinadora y el Ayuntamiento de Paterna a través de las brigadas de GESPA, hemos mantenido a base de riegos, estas personas fenomenales colaboradores con el medio ambiente, han visto recompensada su solidaridad al comprobar el resultado, pues han habido pocas marras.


Álbum  de fotos: https://photos.app.goo.gl

No hay comentarios:

Publicar un comentario