viernes, 8 de octubre de 2021

Día Mundial de la Salud Mental, 20 Aniversario de AFEMPES

Hoy en la plaza del Pueblo de Paterna se ha conmemorando el Día Mundial de la Salud Mental y el 20 Aniversario de AFEMPES. Al acto ha asistido La Coordinadora en Defensa de los Bosques del río Turía, que fue invitada  a una tertulia radiofónica en dicha plaza.

.

En la tertulia, en la que participamos , también estuvieron presentes miembros del CIEF, usuarios y técnicos de AFEMPES.

La Coordinadora explicó brevemente su historia y enlazó recordando el Convenio suscrito, entre la misma y AFEMPES, la cual en seis años de proyectos y trabajos realizados, dan un resultado de 179 actividades en dicho periodo.

En primer lugar significar nuestra felicitación por su aniversario y nuestro agradecimiento a la Junta Directiva de AFEMPES, que se interesaron por nuestros proyectos, de los cuales hemos conseguido que Administración Estatal, Autonómica, Ayuntamientos, Colegios, Empresas Privadas y ciudadanía en general hayan participado en ellos.

Nuestra mayor compensación es ver el resultado del colectivo de AFEMPES, el interés por la Naturaleza (Parque Natural del Turia) y su compromiso semanal y ver que año tras año va creciendo el número de amigos que nos ofrecen su máxima colaboración.

Estamos y estaremos por la integración de este u otro colectivo, pues todos somos humanos y nos fortalecemos al trabajar por la Naturaleza con todos ellos.




Álbum de fotos: https://photos.app.goo.gl

No hay comentarios:

Publicar un comentario