martes, 7 de septiembre de 2021

RIEGO EN MAS D`ESCOTO

Hemos salvado el mes de Agosto con nota, todo ha sido gracias a las lluvias que han caído en dos semanas, daría la sensación de que la meteorología se ha aliado con nosotros pues han sido dos semanas alternas lo que nos ha permitido descansar de los rigores lógicos del mes y la zona de Mas d´escoto se ha regado muy de forma adecuada.

La circunstancia indicada, ha sido el complemento porque en este año hemos contado con dos apoyos muy importantes en primer lugar la brigada del Ayto. de Riba-roja coordinados con Eco-riba y con dos compañeros de AFEMPES, “a los que les estamos muy agradecidos” Andrés y Javi que nos han acompañado en estas jornadas que en total han sido dos.

Por nuestra parte hemos estado Paco, Vicente y Ángel, nuestro Presidente que en cuanto encuentra un hueco ahí está ayudando.

También hemos coincidido con los trabajos de eliminación de la caña en las riberas del río, labores de corta de la caña (con maquinaria pesada) y cubierta de geo-textil realizados por una brigada importante, ha sido un trabajo sustancial que esperamos de los resultados previstos.

En definitiva un verano  más que hemos cumplido nuestro objetivo, con la esperanza de que en unos años veamos los deseados resultados de unas riberas con la vegetación autóctona y que podamos disfrutar de nuestro Parque Natural del Turia que tantos esfuerzos está costando.    

Álbum de fotos: https://photos.app.goo.gl 

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario