jueves, 10 de diciembre de 2020

SEGUIMOS EN BARRANCO DEL RUBIO SACA DE PODA

Hoy 10-12, nos encontramos nuevamente en el barranco del Rubio, al ser una zona húmeda, el porte de los árboles es de mayor envergadura si bien la densidad es la misma, no caben más árboles (la inmensa mayoría pinos) por metro cuadrado.

En esta ocasión, hemos contado con la presencia al final de la mañana, de Joaquín Ballester de ASIVALCO y de Juan, el presidente de AFEMPES, quienes in situ han valorado la importancia del trabajo desarrollado por los chavales, animando y agradeciendo su contribución al Medio Ambiente.

Hemos de destacar también la presencia de 8TV que han tomado unas breves imágenes que han emitido en la noticia de las 14 h. 30m.

Posteriormente ASIVALCO por medio del Sr. Ballester, han obsequiado a los usuarios de AFEMPES y los componentes de la Coordinadora con una comida en el restaurante Castellanos en el polígono de la Fuente del Jarrro, además de haber sufragado el almuerzo.

En definitiva una jornada completa con eco mediático y agradecimientos incluidos.

Fotos: https://photos.app.goo.gl

-------------------------------------------------------------------------------------------

Ayer por la tarde en Afempes entregamos las 10 cajas de navidad que se sortearon el pasado  jueves 17 en streaming y por facebook.

Nuestro agradecimiento a Floristeria Amparo Pinazo y a @Mielcastillo por los detalles preparados para los voluntarios de la Coordinadora Bosques Turia.

Generalitat Valenciana #ConselleriadeSanitatUniversalySalutPublica

 Ayuntamiento de Paterna Paterna Inclusiva 

Diputació de València Ajuntament de l'Eliana #PoliticasSociales

https://www.facebook.com/Afempes


    

No hay comentarios:

Publicar un comentario