jueves, 25 de junio de 2020

REENCUENTRO CON LA NATURALEZA II

El pasado jueves 25, hemos vuelto al PNT es la segunda jornada que pasamos con los chavales de AFEMPES después de este parón en la actividad, la situación actual y siguiendo el protocolo de seguridad al que nos obliga el bicho, en cada jornada asistimos la mitad de los efectivos habituales.


En esta ocasión hemos estado en la zona de la Corrucosa en Paterna, espacio que previamente las brigadas de GESPA habían desbrozado, en estos momentos después del respiro que los humanos hemos dado a la naturaleza, ésta, tal como indicábamos la semana pasada, se ha multiplicado de tal manera que si previamente en algunas zonas no se desbroza, es imposible realizar ninguna labor de alcorcado o riego.


Esta zona que había sido maltratada por algunos vándalos que robaban los plantones que colocábamos, finalmente se ha consolidado, no porque hayan desistido en su empeño de rapiña, lo que ha sucedido es que hemos realizado plantaciones de olmos de cierto porte que ya que sería más escandaloso llevárselos.


Nos alegra mucho ver que se ha consolidado una zona preciosa, no hemos podido regar la totalidad de la zona al no estar completamente desbrozada, en próximas jornadas terminaremos la labor en esta área.

Día estupendo eso si con un poco de calor que ya empieza a apretar, pero contentos por el trabajo bien hecho. GRACIAS CHAVALES, que grandes sois.


Álbum de fotos: https://photos.app.goo.gl

No hay comentarios:

Publicar un comentario