lunes, 29 de mayo de 2017

Con AFEMPS y Colegio Mas Camarena en el área recreativa de Riba-roja

Esta mañana miembros de la Coordinadora han estado en la área recreativa de Riba-roja , con el colectivo de Afempes , su monitora Lucía. La labor de hoy, ha consistido en arreglar alcorques, cortar cañas y riego abundante, con más de 200 plantaciones.



En cada actividad en el Parque Natural del Turia, se colocan banderolas, las cuales van dirigidas al colectivo de ciclistas usuarios de la vía verde, el mensaje va dirigido a los conductores de vehículos a motor, para que siempre dejen un margen de 1.50 metros, cuando adelantan en paralelo, queremos concienciar a los ciclistas, que también tienen que respetar adelantamientos y velocidad, máximo 15 km hora a los peatones, que también discurren por la mencionada vía verde.

Hoy , acompañamos fotos , hemos tenido la oportunidad , que nos ha facilitado su profesor de mantener una charla con alumnos del Colegio Mas Camarena, desde La Coordinadora les felicitamos por su nivel educativo y  de compresión a la problemática, que un pequeño colectivo de ciclistas viene haciendo un mal uso de la vía verde, que afecta a los demás colectivos.

Álbum completo de fotos https://goo.gl/photos

No hay comentarios:

Publicar un comentario