lunes, 8 de noviembre de 2010

Relevo en la Coordinadora en Defensa de los Bosques del Turia


De izquierda a derecha, Javier Belmonte presidente de la AVV de Montesol y representante por L'Eliana en la Coordinadora, Ángel Morales nuevo presidente electo de la Coordinadora en Defensa de los Bosque del Túria y José María Ángel Alcalde de L'Eliana.
Esta tarde en el Ayuntamiento de L’Eliana se ha presentado al Alcalde José María Ángel el nuevo presidente de la Coordinadora en Defensa de los Bosque del Túria, Ángel Morales siendo testigo el anterior presidente de la misma y presidente de la AVV de Montesol, Javier Belmonte.

En el acto se ha ratificado el protocolo de colaboración entre las partes anteriormente firmado y a Javier Belmonte como representante de L’Eliana en la Coordinadora.

Ángel Morales ha expuesto al Alcalde el interés de la Coordinadora en participar en la Comisión de Seguimiento de las obras del barranco de Mandor incluidas en los presupuestos estatales para el año que viene y en el convenio que recientemente ha firmado el Ayuntamiento con la Universidad de Valencia, ya que precisamente es el representante de la Universidad en la Junta Rectora del Parque.

Por otro lado Javier Belmonte como Vicepresidente del Parque Educativo del Túria en la Coordinadora ha presentado al Alcalde el proyecto sobre las posibilidades educativas del Parque, proyecto ya presentado en el IES de L’Eliana. Por último y dentro de este marco, se ha acordado la colaboración por ambas partes en el proyecto sobre bioconstrucción basado en la caña que está llevando a cabo el Centro de Educación Socio Ambiental la Granja Julia de Paterna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario